body { background-repeat: no-repeat !important; background-size: cover !important; }

jueves, 5 de julio de 2018

Cuando me veas por Laura Gallego

Cuando Me Veas de Laura Gallego
¡Hola! Hoy quiero comentarles sobre un grandioso libro el cual se llama:“Cuando Me Veas” escrito por Laura Gallego. 



Reseña: 
  Este libro a primera estancia me llamo mucho la atención, cuando ví por primera vez su portada y también su sipnosis que era algo intrigante para el lector.Eso es lo que me transmitió este precioso libro.Su autora es Laura Gallego García y la editorial es Cross Books. Laura Gallego también es autora  de Todas Las Hadas Del Reino,Alas Negras, Omnia,Donde Los Árboles Cantan, y otras más.Es una escritora española la cual sus libros siempre llevan temática de fantasía. 
Cuando Me Veas trata sobre una chica  llamada Valentina la cual nunca supo que tenía el poder de la invisibilidad mediante su aventura beneficiará para bien como para mal. Y mediante el transcurso descubrirá secretos inmaginables, tendrá sospechas de los que menos se imagina. Con este poder podrá pasar desapercibida para poder ser una heroína y resolver estos misterios.¿Cuál será el verdadero secreto o misterio en su aventura?Descúbrelo en este fabuloso libro lleno de intriga,drama, misterio y...¿romance?

Opinión Personal: 
 Creo que este libro fue fabuloso desde el principio y hasta el final.Tiene muchos misterios los cuales te intrigan desde el principio. Tiene a una gran chica como protagonista y una excelente historia. Amé toda la historia, inclusive, la amé tanto que  la termine en poco tiempo.Les recomiendo este libro y espero que les guste tanto como a mí me gusto.  
Hasta la próxima publicación.
Con mis mejores deseos,




                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario