body { background-repeat: no-repeat !important; background-size: cover !important; }

miércoles, 18 de julio de 2018

Webcomic: Untouchable

Hola y bienvenidos nuevamente :-D 



Reseña:

Hoy les voy a hablar sobre un webcomic excelente el cual se llama:Untouchable.Su autora es Masstar y este webcomic está disponible en Webtoon.(*AVISO*solamente está disponible en inglés).La aplicación consiste en muchos diferentes webcomics, historias y autores. lncluso pueden  crear sus propios webcomics y publicarlo ahí.Tiene una variedad de historias que estoy segura que les van a encantar. *Consejo* les recomiendo que si lo van a hacer que sea en inglés y recuerden es un consejo no tienen que seguirlo pero pienso que así podría tener más visitas.  

    ¿De que se trata la historia? Trata sobre una modelo llamada Sia Lee la cuál es una vampira moderna que se alimenta de la energía vital de los humanos y no de su sangre.Un día Sia conoce un chico que por accidente tienen con tacto físico y por primera vez se siente atraída por la energía vital de un humano.Sia tiene un pequeño problema ya que si quiere tocarlo nuevamente no proda por que Jiho tiene fobia a los gérmenes.Sin embargo todo cae a beneficio de Sia ya que se convirtió en su vecina.¿Sia podrá salirse con la suya?¿Podrá Jiho superar su fobia a los gérmenes? 


          !¿Qué pasará entré estos dos?! 


Opinión Personal: 

    
Estoy fascinada es una historia llena de romance,drama y un poco de comedia. Es una las pocas historias que me hicieron tener angustia por lo que pasaría después. Actualmente está terminada y pueden leerla enseguida.Es pero y les guste mi recomendación y que la disfruten tanto como yo lo hice.Si les gustó hagan me lo saber en los comentarios. 
¡Hasta la próxima publicación!!
                                   
Con mis mejores deseos,


                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario